Gracias a diversas páginas webs, pero sobre todo murciaturística.es, hemos publicado diferentes recursos del museo, y además esta web proporciona material didáctico al alcance de todos.
Utilización del Photoshop, de la Base de datos, búsquedas virtuales, visita al museo... todo esto ha sido necesario para realizar el blog, y aunque no seamos unos expertos informáticos hemos dedicado tiempo, y esperamos que nuestras ideas se hayan expuesto de una manera clara.
Por supuesto muchas otras cosas pueden llevarse a cabo para hacer del Museo Arqueológico de Murcia un lugar más conocido e interactivo, como por ejemplo la creación de su propia página web o aplicaciones para android, donde pudieran participar todos los ciudadanos y proponer nuevas actividades que llamen la atención del público, es decir, interactuar museo y persona. El secreto está en captar la atención del público, y para ello se le debe escuchar. Además la red mueve masas, cosa favorable tanto para la difusión del museo como de las TICs.